Villa Maracana - Gloria a Dios en las Alturas.!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

el pueblo de dios es lo mejor que me a pasado a mi la transformacion que hizo en mi vida solo DIOS sabe jamas he pensado conocer a DIOS de esta forma en julio cumplo 2 años en el camino de DIOS y ver las maravillas que el puede hacer con nosotros fue el mayor descubrimiento dejo este testimonio a todas la hermandad que no me conocen y espero algun dia poder agradecer a DIOS con mis obras

Anónimo dijo...

Nunca pense ke en mi ser, en mi cabeza algun dia habria este pensamiento y esta creencia,, y nunk me imagine tener sueños y revelaciones atraves del sueño yo pensaba ke eso solo le pasaba alos ke oraban mucho;pero ami me pasa muchas veces, le cuento a mi madre y me dice ella eso una revelacion,y mi clave es ke le tengo a dios en todo momento de vida,,de mis dias y le agradezco y adradeceré
todos los dias de mi vida
GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE!!!!

Alider dijo...

hola soy alider villalba hace 10 año que pertenesco al pueblo de dios y le doy gracia al hermano leguisamon yla hermana marta que me llevo al redil de calsada y le doy grasia adios por pertenecer al pueblo de dios el dia de mi vautismo esa noche soñe al maestro Jesucristo vajando desde la nuve y auna distancia de un metro de la tirra le pude ver una sola ves en lo cual me arrodille y me puse a llorar fue una experiencia muy emocionante que hasta hoy le llevo en mi mente y corazon solo le pido a Dios Que ante de morir quiero conocer al pueblo de Dios

Dilma Riveros dijo...

hola buen dia a todos,en estas pocas lineas quieros contarles,unas de las mejores cosas que me ha pasado es conocer la congregacion,xq desde ese momento recibi a Dios en mi vida, solo espero antes de morir volver a pisar esa tierra santa, saludos a mis tias y a mi abuela, Rivero Vera,
desde bs as.

Anónimo dijo...

yo graciela amo a dios el me da fuerzas para seguir cada di lejos de mi familia y amigos pues el me ha traido en españa donde vivo y estoy trabjando para ayudar en su obra en argentina pto libertad misiones por su grasia y vendicion ya tenemos una casa de oracion, feliz me siento de ser del pueblo de dios porq yo si creo y cuantas cosas he visto y he sentido como nunca, creo q si dios no estuviera a mi lado no podria seguir de hecho toda mi familia esta en este camino santo, grasias a todos mis hermanos de todo el mundo por poder acompañarme en internet donde escucho los salmos y me fortalesco para seguir con tan hermosos salmos, dios vendiga su obra siga cresiendo. besitos

silvio dijo...

ola hermanos y hermanas que el espiritu santo estea en cada uno estoy muy feliz por encontrar a travez de la internet esta gracia que yo e recibido cuando tenia 16 años despues vine a vivir en el brasil en balneario camboriu santa catarina y no pude participar mas pero mi historia es grande talvez el buenDios un dia me liberte y pueda volver pero estoy muy feliz viendo que elpueblo de Dios continua creciendo llevando vida a todos los necesitados si es que quieren comunicarse conmigo estoy a disposicion de los hermano/asme gustaria muchos mantener un dialogo espiritual tengo una hija que a nacido el 08/04 fecha de grande confraternizacion en caaguazu,que la paz del Señor Jesuscristoestea en cada corazon amem

Anónimo dijo...

paz en vuestros corazones a cada hermanos/as en esta pascua florida reciban bendiciones de lo alto cielo a traves del espiritu santo a los q estan en los lejanos lugares asi como los q estas en la central.soy una mas en este gran pueblo q va confirmando a Dios,su obra su trabajado.Deseo ser fiel hasta el fin con la ayuda de Dios y en el nombre de jesucristo .feliz pascua 2010

silvio anzoategui dijo...

buen dia,buen dia!!! hermano/as estoy muy feliz por estar viendo las fotos de los hermanos ancianos,nunca imaginaria que un dia el pasaje de eso varones santos y sufrido estea siendo visto por miles de persona a traves de la internet me gustaria recibir mensaje de todos mi direccion silvioanzoategui@hotmail.com amen

sissy dijo...

SOY LA HERMANA SISSY LOPEZ HIJA DE HERMANO LINO Y HERMANA OLINDA.
GLORIA DIOS PARA SIEMPRE, GLORIA EL HIJO DE DIOS VIVIENTE,PAZ EN CADA CORAZON. LES EXTRAÑO HERMANOS MIOS. Y DE TESTIMONIO CORTO.....NASCI, CRESCI, ME EDUQUE, EN LA SANTIDAD Y DE VERDAD ES EL LUGAR DONDE MAS FELIZ FUI Y CUANDO VOY SOY LA HERMANA MAS FELIZ DEL MUNDO. TE AMO MI PUEBLO DE DIOS.

Anónimo dijo...

Hola...Saludos a todas las Gente Linda y Amable del Pueblo !!! Un Mensaje para los Chicos...Cuando me voy, abra Premios Sorpresa para Todos!!!!!

Alberto F. Alcalá dijo...

Hola Hnos. y Hnas. He nacido para Cristo en una iglesia evangélica. Luego conocí Cong. Pueblo de Dios y en Villa Eldorado-Misiones congregué y por amor de Dios, tuve visiones y luego estuve en un lugar donde descendian miembros del Ejército Celestial, Ñandeyara me anunció k conocería al Hijo de Dios Lucas, cosa que ocurrió en año 1980 aprox. tambien conocí a mi hermano parecido: José Olite. Hoy vivo en Corrientes- Argentina y visitaré al Hijo de Dios en Repatriación- para servir al Reino y preparar; con ayuda de Dios Su Pueblo

Anónimo dijo...

yo soy luz perseverante de la villa de luque ...y doy gracias a dios por a ver conocido este camino ...soy feliz y nunca senti tanta libertad ya son 4 años que estoy perseverando.en mi familia soy la unica que persevera mis hermanas ya recibieron pero mis padres no, a mi mama le cuento las maravillas que ya e pasado en el camino,yo creo que alguna ves tambien ella va a perseverar conmigo ,pero mi papa es un poco duro pero para dios nada es imposible,gloria a dios para siempre ...le pido a dios que me ayude a seguir en su camino y ser fiel hasta el fin de mi carrera tengo una hija de 1 año y ocho meses a ella le gusta usar velo y se arrodilla y ora conmigo mi varon tambien es persevernde por medio de el yo recibi la promesa, somos una familia joven y unida gracias a dios... hay veces que pasamos pruebas pero dios siempre esta hay para ayudarnos,...yo le agradesco ala hermandad de la villa diamante prodigioso de luque por el amor que nos tienen..y por inculcarnos siempre lo bueno saludos y mil dios se lo pague a la hermana ada la 1ra madre y al hermano iglesias bernardo ramirez...mil dios se lo pague y les pido perdon si en algun momento les he quebrantado...gloria a dios para siempre...soy la hermana luz y mi varon se llama dario godoy y mi hija es meliza...gracias mi señor por darme la oportunidad de tener una hermosa familia...

Anónimo dijo...

es lo mejor que me sucedio, hoy mi ser a cambiado notablemente, soy otra persona y eso que en nuestro Vera está todo cambiado con respecto a nuestra casa de oración, pero la casa de Oración es mi casa en la cuál me encuentro muy bien a Dios gracias, hoy le pido todo los días que no me aparte de su camino
Bendito sea Dios
GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE

Anónimo dijo...

hola hermanos que el espiritu santo siga obrando en sus vidas para seguir confirmando la misericordia de dios

RAFA dijo...

Buenos Dias para todos los que siguen a Dios yo apenas estoy empezando a gatear en esto de conocer el verdadero camino de Dios, solo que no entiendo el porque de los Hnos que aparecen como Anónimo, la verdad yo estoy orgulloso de contar y decir al mundo que Dios es grande y que el es Amor... nuestra única salvación ante las perversidades que actualmente acontecen en nuestro mundo, les invito a que no sientan verguenza al hablar de Dios...gracias a todos y Gloria a Dios para siempre...

Anónimo dijo...

soy la hermana Erica de monteros, hace 8 años que dios me hizo llegar a su maravilloso pueblo y de a poco llegaron mis seres mas queridos despues de tanto tiempo sigo confirmando la presencia de nuestro señor jesuscristo y procurando ser un elemento de el aqui en la tierra y con la ayuda de dios seguir perseverando junto a mis hermanos de tesoro divino.Gloria a Dios

Elizabete da silva dijo...

eu so do povo de deus amo amo esse lugar que deus me mostrou sou feliz DEUS me fez nacer denovo tenho vida nova sei que deus me ama e asta comigo....... amem

Anónimo dijo...

Hla biendia pueblo d Dios soy David gonzález mi familia es todo d baluarte d los echo 2 d C DE y encuentro yo ak en matogroso brasil y gracia a Dios y las tecnología y estoy escuchando las alabanza x d las Radio santidad y me siento feliz x el días d oy sábado edad fuerza y saludo a todos perseberante gloria a Dios para siempre Amén

dario julio gianella castané dijo...

Necesito la direcciõn Y Telefono en CAAGAZU PARAGUAY para visitarles. URGENTE pues viajo manana.
Bendiciones desde BRASIL.
GABRIEL
gabriel.elcamino@hotmail.es