Villa Sto Domingo Libertador - Lambare / Paraguay

3 comentarios:

jose dijo...

hola soy jose o josei hijo de la hna luisa gonzalez.
ahora vivo en buenos aires y voy a la congregacion de jose c. paz, pero me crie y vivi en sto domingo 15 años y recuerdo,extraño a todos los hnos de aquella epoca.
Saludos y prosperidad para el 2010.
FUERZA HNO SAN JUAN!!!!!

ISABEL dijo...

hay mira josei yo si me acuerdo de vos jajaja yo soy Isabel hija de la hna sixta tambien me crie alli ahora estoy en españa echando mucho de menos tambien el calor de la hermandad de toda esa gente humilde y carismatica que vivieron alli conmigo abrazo fuerte y besos para toda esa gente de sto Domingo
muy pronto estare por alli si Dios permite
que Dios os bendiga y proteja siempre a todos.

Anónimo dijo...

Hola yo soy Sara hija de la hna Stella yo tambien me crie en Santo Domingo!! Extrano a todos mis hnos espirituales, vivo en Bs As y aca no tengo ninguna congregacion cerca quiero llevar a bautizar a mi flia argentina, quien me ayuda 1565572839.